viernes, 13 de febrero de 2009

Javier Lozdan Parra era mi hermano mayor de 13 años. Tuvo leucemia a partir del 16 de febrero del 2004. Estuvo luchando por su vida durante 5 años, hasta el 11 de febrero del 2009 falleció por una infección general, por que no tenia glóbulos blancos para defenderse debido a los efectos secundarios de la quimioterapia.
El era muy bueno y valiente, por eso les pido que le manden fuerza a Javi.
Su hermano menor, Martín 11 años.


Javier Lozdan Parra

Martin Lozdan Parra

8 comentarios:

  1. tincho, hermoso lo que escribistes sobre tu hermano, y por su puesto que todos le enviaremos fuerzas. Todos recordaremos a este angelito, que estara con nosotros y con nosotros en nuestro corazon.
    Les mando un besote a vos tincho, a ivi,a ale y a clau.
    Recuerden que pueden contar conmigo como ya le dije a ivi.

    Tu vecino y amigo Matias.

    ResponderEliminar
  2. Tincho lo lamentamos mucho recien nos enteramos gracias a nacho, estamos con vs cualquier cosa llamanos que te vamos a ayudar mi familia te va a acompañar siempre rezando al lado tuyo como y cuando quieras. Tambien admiramos tu comentario al respecto. te mandamos un abrazo muy grande a vs y a tu familia.
    fran y fran

    ResponderEliminar
  3. hola soy valentin martin me acavo de enterar ayer un dia despues de eso y no te llame porque pense que te ivas a sentir mal cuando me entere me dio lastima y queria llorar y no oude dejar de pensar en el asta que empeze a escrivir este mensaje para martin mi mejor amigo siempre te apoyo un beso.

    ResponderEliminar
  4. Querido Martín gracias por comprender mis lágrimas, por hacer reír a tu hermano en medio de tanta lucha... gracias por tu abrazo más fuerte que el mío..
    mami

    ResponderEliminar
  5. Aquí unas palabras para nuestro valiente Javier

    Elige la muerte.
    Se regodea entre puñales
    Algunos le bailan su mejor escena
    Otros le hocican espejos tornasoles
    firman pliegos en blanco

    Vos no le diste ni una lágrima
    Ni un sudor

    Siempre las pupilas abiertas

    ResponderEliminar
  6. Tincho... hoy, 31 de Julio del 2011, el dolor se multiplica, pero me sostengo de tu sonrisa, de tus mirada... a veces pienso que es lo único que me une a este mundo... te amo
    mamá

    ResponderEliminar
  7. Hola tincho, como estas? Soy Lisandro Malacalza.. desidi buscar informacion de Javi porque pienso todos los dias en el, y hoy se me ocurrio buscar en internet. Te escribo porque quiero decirte que me gustaria verlos, es mas la otra vez lo cruce a Ivan, y me dieron ganas.
    Tambien les quiero comentar que como amigo Javi, que yo rezo siempre por el, y se que este donde este esta bien.
    Espero que ustedes esten bien y muy unidos, con fuerza, para que Javi este feliz.
    Un saludo muy grande de la familia Malacalza!

    ResponderEliminar
  8. cuatro años sin vos Javier...
    sigo cometiendo todos los errores posibles...
    es mentira que el tiempo cura... hemos tejido con la luz que dejaste y nuestro dolor un colchón que a veces parece sostenernos..

    ResponderEliminar